Convocatoria ayudas para la transformación y desarrollo industrial

Se convocan la preevaluación y concesión de ayudas para la transformación y desarrollo industrial en Aragón, destinadas a proyectos empresariales de las PYME que se desarrollen durante el año 2021, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP).

El objeto de la convocatoria y finalidad de la concesión de las subvenciones son ayudas destinadas a proyectos empresariales de las PYME que puedan considerarse como de actividad industrial o conexa, o que, desarrollando una actividad económica de cualquier índole, esta tenga potenciales diferenciados de valor añadido, económico o social, para la realización de las actuaciones previstas en esta convocatoria.

Las subvenciones estan enfocadas a la inversión en activos nuevos, materiales o inmateriales, proyectos de investigación industrial, proyectos de desarrollo experimental ,patentes y propiedad industrial, consultoría de planificación y orientación del negocio asi como consultoría técnica de desarrollo de negocio y contratación de personal técnico.

Las entidades que se benefician son las PYMEs que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón. La cuantía de la subvención es de hasta el 80% de la inversión.

El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas será hasta el 14 de julio de 2021.

Si necesita ayuda en la tramitación de la memoria y expediente puede contactar con:

Más información en la página oficial del gobierno de Aragón.

 

Ir al contenido