Éxito de participación en la charla ofrecida por ALIA Consultores sobre la financiación de las empresas

Ayer, jueves 10 de marzo en la Antigua Casa Endesa de Fuentes de Ebro se celebro la charla «La nueva banca y como relacionarse con ella». Al acto acudieron alrededor de 20 empresas de diferentes sectores y tamaños que recibieron una «Clase Magistral» por parte de Alia Consultores sobre el funcionamiento interno de los bancos en el año 2022 y de la importancia de conocer todos sus productos financieros para ponerlos, de la forma adecuada, al servicio de las empresas.

La charla, pese a lo que pudiera parecer en un principio al tratarse de unos servicios complejos como son los productos bancarios resulto muy amena y agradable, con una alta participación y consultas por parte de las empresas asistentes que aprendieron nuevos conceptos, para la mayoria desconocidos, y que hicieron que se viera al sistema bancario de una forma muy diferente cuando lo conoces de una forma algo mas profunda.

En la charla quedo muy claro que los malos movimientos de endeudamiento de una empresa pueden llevar a la quiebra de la misma, por ello es muy importante tener el conocimiento adecuado antes de proceder a ellos.

Alia Consultores es una consultoria bancaria de reciente creación y con un alto crecimiento y expansión debido a sus buenos resultados, especialmente especializada en el asesoramiento de la situación económica y patrimonial y la solicitud del riesgo necesario según las necesidades de cada cliente.

Desde AIRBE creemos que son muy importantes este tipo de charlas para la mejora en la financiación de las empresas que hacen que un empresario puede dormir mucho más tranquilo.

Ir al contenido