FEPEA renueva su junta directiva con María Moreno gerente de AIRBE como tesorera

El pasado 27 de enero tras asamblea general, se constituyo la nueva Junta Directiva de la federación aragonesa de polígonos empresariales. AIRBE, integrante de la federación desde su constitución en marzo de 2011, entrará a formar parte de esta nueva legislatura representada por su gerente, María Moreno, en el cargo de tesorera. Ciudad del Transporte de Zaragoza, asumirá la presidencia , representada por Mercedes Royo y como  vicepresidentes ,  ASEMPAZ – Teruel por Belén Plumez  y APEC – Caspe, representada por José Vicente Sancho. 

La Federación apuesta por un modelo empresarial basado en la territorialidad y cercanía y su objetivo es buscar soluciones a problemas comunes en los polígonos aragoneses como son la movilidad, sostenibilidad, seguridad y mantenimiento, a través de sus asociaciones empresariales de base.

La Federación es de ámbito autonómico y representa el colectivo de las más de 10.000 empresas radicadas en los polígonos empresariales de Aragón, para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de sus intereses generales y comunes.

Entre sus asociaciones miembro destacan Pla-Za, Centrovía, AEPPI (Malpica-La Puebla de Alfindén), Empresarium, AECV (Polígonos de las Cinco Villas), Ciudad del Transporte de Zaragoza (CTZ), la Federación de Polígonos Industriales de Huesca (SEPES, Monzú, Martínez de Velasco y La Magantina), áreas empresariales de la Comarca de Calatayud, APEC – Asociación Profesional de Empresarios de Caspe,Teruel (ASEMPAZ, PLATEA, San Blas y los Hostales) y Las Horcas de Alcañiz, entre otros.

Ir al contenido