Itesal anuncia el incremento de su plantilla gracias a los buenos resultados obtenidos durante este ejercicio

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para la arquitectura ha congregado este viernes en CaixaForum a la plantilla de Zaragoza y a trabajadores llegados desde sus Centros de Distribución en España. Se trata ya de una cita fija en el calendario de la compañía que se desarrolla después de las vacaciones de verano.

El director general de Itesal, Armando Mateos, acompañado por David Gómez, presidente de Grupo Itesal, ha explicado que “esta es una jornada con la que pretendemos, principalmente, generar pertenencia a la empresa, que cada uno de nuestros empleados se sientan únicos, y hacer hincapié en lo importante que es el trabajo en equipo. Este año, como no podía ser de otra manera, queremos compartir con todos ellos los excelentes resultados que hemos obtenido y agradecer el alto compromiso de todos ellos con la organización”.

Mateos ha desgranado algunos de los hitos más importantes del año. “Grupo Itesal cuenta actualmente con más de 250 trabajadores a nivel nacional, lo que supone un incremento en 2023 de 6 %”, ha aseverado. Asimismo, el director general de Itesal ha insistido en las cifras positivas obtenidas “gracias a que el aluminio, nuestra materia prima, es vital en el mundo de la arquitectura para lograr esa eficiencia energética, sostenibilidad y eficiencia acústica que necesitan en nuestros edificios».

Armando Mateos ha recordado cómo la empresa, que vio la luz en la crisis del 92, goza, en la actualidad, “de una salud excelente que ha hecho que podamos realizar más contrataciones; en concreto 15 personas más en estos últimos meses para reforzar las áreas de industria y arquitectura, y que nuestras exportaciones sigan en aumento».

RECONOCIMIENTO A ITESAL TARRAGONA Y NUEVA ADQUISIÓN

Especial reconocimiento ha obtenido el almacén de Itesal Tarragona, anteriormente ubicado en Reus, por haber apostado por su cambio de ubicación a Alcover, con todo el esfuerzo que ello supone, y mejorar el servicio al cliente con unas naves más amplias y eficientes.

Asimismo, Mateos ha anunciado que “integramos ahora en nuestro grupo la sección de Arquitectura de Comercial Alcalde Aragón S.L., ubicada en La Puebla de Alfindén, con el objetivo de ampliar y poner en valor el área de arquitectura».

Este acto, que ha concluido con una actuación a cargo del grupo B Vocal, ha contado con un reconocimiento especial a aquellos empleados que han cumplido 25 años en la empresa.

Ir al contenido