JUMOSOL se lleva la cebolla dulce de Fuentes a Berlín

Del 5 al 7 de febrero de 2020 se presentan en Berlín empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo en FRUIT LOGISTICA , feria comercial que reune a todo el espectro del sector hortofrutícola.

En ella participan JUMOSOL, como abanderados de la reconocida cebolla de Fuentes de Ebro, que una vez más presentarán a los más de 78.000 visitantes profesionales que se esperan en este encuentro procedentes de más de 135 países. Más de 3.200 expositores de 90 países representan la cadena completa de producción de frutas y verduras frescas.

Durante estos días, Berlín se transforma en el hotspot del sector hortofrutícola. FRUIT LOGISTICA, feria líder del comercio hortofrutícola global, que además de representar la cadena completa del comercio de frutas y verduras ,desde los productores hasta el comercio minorista, es también la mejor plataforma para el negocio, la innovación y la información.

Como buenos embajadores de la famosa cebolla dulce de Fuentes, los hermanos Molina y el quipo de JUMOSOL, expodrán durante estos días, todas las novedades y avances en el ámbito que rodea a este reconocido producto.

{flickr album=»72157712982472112″ photo=»12″ grid=»media: tiles;» mediagrid=»type: tiles; w: 450; mw: 500; h: 200 ; mw: 300″}

Ir al contenido