La Asamblea anual hace evidente una red colaborativa cada año más fuerte

Para nosotros es un placer recibir en nuestra Asamblea General, la que celebramos a finales de año en Fuentes de Ebro, a nuestros asociados y colaboradores, en un ambiente tan cercano, distendido y familiar que ya caracteriza a esta reunión.

La Asamblea fue presentada por María Moreno, gerente de la asociación y conducida por José Luis Latre, Presidente, Ángel Vicente, Vicepresidente, Armando Mateos, Secretario General y Jorge Terreros, Tesorero, junto al resto de la directiva formada por José Manuel López, Manuel Agenjo, Herminio Solans, Julián Mermejo, Raúl Ramón y José Miguel Gonzalo.

Además de tratar los puntos y cuestiones a abordar por la asociación y las acciones a desarrollar, aprovechamos este encuentro para estrechar relaciones y conocernos mejor.

Conseguir esta implicación por parte de todos es un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, que llevamos a cabo con gran pasión y entusiasmo, a través de proyectos cuyo objetivo es el impulso y la proyección económico-social de nuestra zona.

En la tarde del martes 21 de diciembre, en los salones de las piscinas municipales, tuvo lugar este encuentro donde asistieron los alcaldes de La Cartuja, José María Lasaosa, El Burgo de Ebro, Vicente Royo, Fuentes de Ebro, M°Pilar Palacín, Pina de Ebro, Mercedes Abós, Velilla de Ebro, Rosario Gómez, Quinto, Jesús Morales y Presidente de la Comarca Ribera Baja participó también la Cámara de Comercio, representada por Narciso Samaniego, Director del Área de Competitividad e intervino el Vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga el Consejero de Hacienda y Administración Pública Carlos Pérez Anadón y la Presidenta de Cepyme Zaragoza, María Jesús Lorente que nos adelantaron proyectos inminentes de interés para las empresas.

Autónomos y empresas asociadas, pequeñas, medianas y grandes, completaron un aforo caracterizado por su diversidad sectorial y su implicación con la asociación.

El impacto social que crean las empresas en las zonas rurales es muy importante, y la asociación sabedora de ello, fomenta y defiende esta colaboración público-privada como vía directa hacia el progreso y el impulso económico de la zona donde trabaja.

Esta red colaborativa creada por AIRBE desde sus inicios, es cada vez más fuerte, consolidada y grande. Una red formada por los empresarios, colaboradores y organismos públicos a lo largo de los años cuyo resultado es el progreso industrial y empresarial de la zona con todos los beneficios que esto supone.

Es, en momentos como el de anoche, donde se hace evidente la fuerza de un equipo.

 

AGROZAR

M.JORENTE

AGROZARAGOZA TALLERES 2

ANGEL

ARMANDO

ASAMBLEA

ASAMBLEA 4

ASAMBLEA 2021 1

CAJA RURAL

CARLOS PEREZ ANADON

CARLOS PEREZ ANADON 2

COMITE 2

DSC 0355

DETALLE JUMOSOL

DSC 0126

EL SOTANO MAGICO 3

GOYA AUTOMOCION

HERMINIO

IMG 20211222 085958

JORGE TERREROS

JOSE LUIS LATRE 3

JUNTA CON GERENTE

JUNTA DIRECTIVA COMPLETA

M.JORENTE

JUNTA CON GERENTE

PLADUR GYPSUM

PLADUR Y GRAVALOS

PROYECTO BOMBEROS

REGALOS

REGALOS AIRBE

SI

SI3

 

 

 

Ir al contenido