La junta directiva de AIRBE se reúne para coordinar los proyectos a desarrollar a lo largo del año 2024

El viernes pasado la junta directiva de Airbe se reunió con el fin de organizar y coordinar todos los proyectos que deseamos desarrollar en este 2024. Un año creemos que clave para el crecimiento de la asociación. Entre otros destacar:

  • Organización de actividades que impulsen el networking con el consiguiente aumento de visibilidad de nuestras empresas asociadas.
  • Acciones formativas para empresarios y directivos en diferentes áreas con especial énfasis en la digitalización y mejoras de procesos productivos.
  • Formación para empleados a través de acuerdos de colaboración que AIRBE tiene firmados con entidades como la Universidad San Jorge-Grupo San Valero.
  • Ampliar la colaboración con el IES Benjamín Jarnes para acercar a los alumnos a las empresas del corredor de la Ribera Baja del Ebro con el objetivo de que conozcan de primera mano los perfiles profesionales que estas empresas demandan.
  • Impulsar la PRL gracias a actividades desarrolladas con nuestros alidados estratégicos en el área como GESEME, CEPYME, ISSLA, DGT o la Fundacion Educatraffic.
  • Ampliar la colaboración con entidades de acción social como Cruz Roja.

Un punto a destacar, y que es de vital importancia para todos los miembros de la junta directiva de AIRBE es mejorar la colaboración en proyectos con las corporaciones municipales de las diversas localidades del corredor de la N-232 para optimizar las infraestructuras existentes y garantizar el crecimiento empresarial de nuestros municipios.

Ir al contenido