La Junta Directiva sigue al servicio de las empresas

La Junta Directiva , continua dando traslado de las necesidades más inminentes de las empresas y de otras sugerencias de mejora en el sector empresarial de nuestra zona ante la situación actual, con el fin de colaborar y orientar en las acciones de los Ayuntamientos y analizar la problemática en el proceso de desescalada.

Agradecemos la buena predisposición de las corporaciones municipales y la prioridad que dan a estos encuentros donde además de acciones urgentes se plantean puntos de colaboración a medio plazo.

Sin olvidar nunca, al resto de sectores y el fuerte impacto que les está causando esta crisis, debemos recordar la importancia del sector empresarial tanto en el tejido económico como social de las localidades, porque hablamos de un impacto grave y directo en el empleo, en el abanico de servicios en los pueblos, riqueza, turismo… y una lista mucho más amplia de sectores.

La colaboración estrecha y la comunicación en estos momentos, es vital para lograr que entre todos «no pare esta rueda».

{flickr album=»72157714409555058″ photo=»6″ grid=»media: tiles;» mediagrid=»type: tiles; w: 450; mw: 500;»}

Ir al contenido