«La Tienda Extendida» un foro de apoyo a los negocios frente al reto de la digitalización

El pasado martes 12 de julio Airbe participo en el foro «La Tienda Extendida» que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, en su programa Club Comercio 4.0.

El foro fue organizado para apoyar a los pequeños negocios frente a los nuevos retos que plantea la digitalización de la sociedad.

El concepto de «La Tienda Extendida» pretende acercar determinadas herramientas digitales a un determinado perfil de empresarios para que sean capaces de entender a los clientes que actúan en una sociedad hiperconectada, relacionarse con ellos y adaptar sus comercios a las nuevas formas de consumo. El tema a debate sobre el que se centró la reunión giró en torno a la expansión de las tiendas, analizando las oportunidades, las diferentes posibilidades, sus pros y sus contras.

En el encuentro participó Paula Lozano, directora de la marca de moda Cocolebrel, Rafael Fernando director de La Mar de Cookies, cadena de tiendas de repostería sin gluten y Javier Caballero director general de la cadena de centros de estética Ana Manao, los cuales presentaron su negocio y contaron su experiencia en el proceso de expansión que estaban llevando a cabo en sus comercios. Además participó Enrique Sampériz, director general de E-computer, empresario aragonés referente en expansión, quién también abrió debate entre los asistentes.

La época actual induce al comerciante a crear marcas atractivas que busquen formas de rentabilizar relaciones que vayan más allá del espacio físico de la tienda, del producto y la categoría e incluso más allá de la venta.

Ir al contenido