Llega INNORUTA a Pina de Ebro para ayudar a las empresas a la digitalización y sostenibilidad

De la mano del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, AIRBE convocó a sus asociados en Pina de Ebro para presentar el pasado jueves 19 de mayo el programa INNORUTA.

Esta colaboración de la Asociación con el Instituto Tecnológico de Aragón, tiene por objetivo ofrecer a los asociados nuevos servicios, más asesoría y garantías de éxito a la hora de abordar proyectos de transformación digital. Porque el objetivo final de INNORUTA es conseguir que Aragón cuente con unas empresas más digitalizadas, modernas y sostenibles.

INNORUTA es un primer paso para generar ese gen innovador que Aragón necesita. Con esta iniciativa pretendemos que las pymes de la Ribera Baja del Ebro conozcan mejor cómo desde ITAINNOVA pueden ayudarles.

Esta gira de jornadas ha tenido ediciones anteriores en Monzón, Fraga Alcañiz, Andorra y Ejea de los Caballeros y viene a explicar las iniciativas y vías de financiación de las que disponen las empresas para llevar a cabo estos proyectos de innovación tecnológica.

Con la participación de Esther Borao, directora de ITAINNOVA, Alfredo Gómez, responsable de Innovación Tecnológica y Desarrollo de Negocio y Pablo Pérez, Responsable de Innovación Estratégica, en esta jornada se habló sobre innovación y de cómo pueden ayudar desde ITAINNOVA con algunos ejemplos de pymes que ya han afrontado con éxito proyectos de transformación digital y algunos programas para cumplir este objetivo.

La jornada concluyó con una sesión de networking donde los asistentes pudieron conocerse más e intercambiar dudas y experiencias.

El programa INNORUTA es uno de los principales instrumentos con los que cuenta ITAINNOVA a la hora de acompañar a las pymes aragonesas en este proceso de transformación hacia el modelo de empresa eficiente, digital y sostenible.

Ir al contenido