Nueva mesa de empresas saludables: «Cómo entrenar equipos de Alto Rendimiento» organizada por AIRBE

Como en anteriores ocasiones AIRBE organiza una nueva  «Mesa de empresas saludables»  dentro del apartado de PRL:  Riesgos Psicosociales con el título «Cómo entrenar equipos de alto rendimiento» al que pueden asistir tanto empresas asociadas como empresarios interesados en la temática.

En esta ocasión abordaremos el tema de la motivación, el compromiso y la productividad de la empresa a través de la creación de equipos de alto rendimiento.

Para ello contaremos con interesantes intervenciones que nos traen nuestros colaboradores GESEME y ASEPEYO además de la dinámica de Eduardo Rodríguez Regueiracoach practitioner en PNLgestión Lean Manufacturing y experto en coordinación de equipos y productividad.

Pero lo importante, además de las ponencias, es poner en común las aportaciones basadas en la experiencia de las diferentes empresas, lo que enriquece sin duda, a este formato abierto.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre de 9 a 10.30h en el Centro Cultural de El Burgo de Ebro, compartir tu punto de vista y aprender de las experiencias de otros compañeros. También nos gusta aprovechar estos encuentros para generar networking y colaboraciones entre empresas así que os invitamos a desayunar en un ambiente muy agradable y cercano.

Inscríbete: https://acortar.link/MOoYqj

Ir al contenido