Nuevo desayuno de empresas en Arvensis Agro

El próximo martes 22 de junio de 10.30 a 12.30h, se celebrará un nuevo encuentro de asociados con el fin de conocer la experiencia de ARVENSIS en el mundo de la exportación y las relaciones comerciales en mercados extranjeros. con una visita a sus instalaciones para conocerlos más de cerca.

Conoceremos más de cerca a este equipo de profesionales que, en los últimos años, ha llevado a cabo una importante ampliación generando un área especializada en biotecnología, complementada con un laboratorio especializado en microbiología agraria y consiguiendo posicionarse como una empresa puntera en el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura.

Desde esta empresa instalada en La Cartuja, formulan, desarrollan y producen, productos de nutrición vegetal y desde su creación en 1998,  han estado experimentando un crecimiento constante en su red de comercio. Con una clara vocación exportadora están presente en más de 40 países, en 5 continentes, y tienen una producción anual capaz de proporcionar tratamientos superficiales equivalentes a la mitad de la superficie agrícola de España.  Muy orgullosos de poder compartir con todos su experiencia, el próximo día 22 nos contarán como lo hacen.

Ir al contenido