Quinto acoge a la Junta Directiva de Airbe en su primera reunión tras el estado de alarma

Aunque con la misma prudencia, poco a poco se pueden ir retomando las reuniones presenciales de antaño, como es el caso de la celebrada el pasado viernes día 28 por la Directiva de la Asociación de empresarios. La Junta Directiva de AIRBE fue recibida en Quinto, por su alcalde Jesús Morales, presidente también de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro quién actuó de perfecto anfitrión para esta reunión.

Entre los temas abordados, cabe destacar las iniciativas y mejoras planteadas sobre la seguridad laboral de los trabajadores a través de convenios de colaboración, el acercamiento de las empresas y las acciones en formación para los jóvenes de la Comarca y las nuevas herramientas y proyectos de participación entre empresas con el fin de potenciar la zona empresarial y toda su actividad comercial.

Para terminar la mañana, los miembros de la Junta, fueron a visitar el Museo de las Momias de Quinto, ubicado en la antigua iglesia de La Asunción, más conocida como “El Piquete” , que alberga una colección de cuerpos momificados de forma natural y es único en nuestro país con estas características.

reuinion junta directiva tras estado alarma

Ir al contenido