Renovado el convenio de colaboración entre AIRBE y Caja Rural de Aragón

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro y la Caja Rural de Aragón reafirman con este convenio su compromiso con las empresas y el comercio local de nuestro territorio.

El miércoles 16 de febrero en la sede central de la Caja, tuvo lugar el acto de la firma de renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de establecer sinergias que permitan fortalecer y apoyar el tejido empresarial de la zona.

Los empresarios e industriales de la Ribera Baja del Ebro obtienen con ello condiciones financieras ventajosas en numerosos productos y servicios.

Las ventajas del acuerdo van dirigidas tanto a la propia asociación como a las empresas y comercios que forman parte del colectivo de industriales y comerciantes de la Ribera Baja del Ebro. Se extienden igualmente a todos los empleados y empleadas de las empresas asociadas.

La firma del convenio fue realizada por Basilio Rodríguez, director de zona de Caja Rural de Aragón y por parte de AIRBE José Luis Latre, presidente y Jorge Terreros, tesorero. Asistieron al acto celebrado en la sede corporativa de la entidad financiera aragonesa por parte de Caja Rural de Aragón, Beatriz de Marco, directora de la oficina de Fuentes de Ebro y Yolanda Tamarit, gerente de empresas y por parte de la Asociación, María Moreno, gerente.

Basilio Rodríguez explicó que “con este convenio reafirmamos nuestro compromiso con las empresas y el comercio local de nuestro territorio.Los empresarios y empresarias saben que nos tendrán a su lado para ayudarles, como hemos hecho siempre hasta el momento. Seguimos contando con una amplia red de oficinas en esta zona de la provincia de Zaragoza a disposición de las personas.”

Para AIRBE y según palabras de José Luis Latre, “resulta muy motivador renovar cada año este convenio. Tanto la Caja como AIRBE, somos dos entidades que si bien tenemos diferente modus operandi ambas compartimos un objetivo común: desarrollar y potenciar el territorio en el que nos asentamos en beneficio de las personas que ahí residen y trabajan”

Ir al contenido