Un acto lleno de contenido y participación: Así celebró AIRBE su Jornada de Puertas Abiertas

En un evento lleno de optimismo y participación, Airbe llevó a cabo su Jornada de Puertas Abiertas este año, destacándose no solo como una Asamblea General, sino como un acto repleto de contenido de interés para el sector empresarial del corredor de la Ribera Baja del Ebro.

Tras la presentación de las cuentas e informes del curso pasado y bajo la dirección de Armando Mateos, Presidente de Airbe, el evento contó con otros interesantes momentos que fueron seguidos con gran interés por los casi 200 asistentes al evento.

En primer lugar se presentó la memoria del proyecto «Quiero que vuelvas», realizado en colaboración con la Dirección General de Tráfico y la Fundación Educatrafic. Además esta última, realizó la entrega de reconocimientos de «Empresa Socialmente Responsable» a las empresas que participaron en el proyecto.

Posteriormente, se realizó una mesa redonda entre políticos de los municipios más representativos (Pilar Palacín, Alcaldesa de Fuentes de Ebro, Vicente Royo, Alcalde de El Burgo de Ebro y  Pablo Blanquet, Alcalde de Pina de Ebro) y varios directivos de empresas asociadas a AIRBE (Agustí Maronda, Director General de ICT Ibérica-FOXY; Antonio Luna, Director General Saint Gobain Placo Ibérica, y Daniel Molina, Director General Jumosol Fruits) que sirvió como espacio para la reflexión y el intercambio de ideas, abordando los aspectos más relevantes de la actualidad empresarial en el Corredor de la Ribera Baja del Ebro.

Cerraron el acto, María Jesús Lorente, Presidenta de Cepyme Aragón y Mar Vaquero Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón que aportaron su visión del futuro empresarial de nuestros municipios y de todo Aragón.

En resumen, la Jornada de Puertas Abiertas de Airbe no solo cumplió con su función formal de Asamblea General, sino que se destacó como un evento enriquecedor, conectando a la comunidad empresarial y política en busca de un futuro más próspero en los municipios del Corredor de la Ribera Baja del Ebro.

Ir al contenido